Más de  1.500 personas fueron atendidas esta semana en la jornada de atención social realizada en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, mediante el trabajo conjunto de la Gobernación de Miranda y la Policía estadal.

Los vecinos de los sectores Lindero, Las Flores, El Tanque, Antonio José de Sucre, Bolívar con Esfuerzo y Amor y Juan XXIII recibieron  atención médica integral, incluyendo la  aplicación de las vacunas contra la COVID-19,  consultas de pediatría, medicina general y cirugía. Igualmente, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) fue dotado con medicamentos a través de FarmaMiranda. 

Por otra parte, la Misión Nevado también estaba presente y atendió a las mascotas aplicando vacunas antirrábicas, entre otras. 

Los más pequeños de la casa disfrutaron de actividades deportivas y recreativas. También se otorgaron implementos deportivos. 

La actividad estuvo coordinada y organizada por el secretario coordinador de Seguridad y Paz Ciudadana, Lenin Sosa; el secretario del Sistema Integrado de Policía, Jassen Sánchez; el director de la Policía de Miranda, C/A José Luis García Pinto, la diputada Isabel Uzcátegui y el legislador Jhonatan Sayago.

Jornada en Mariche 

Jassen Sánchez dijo que la misma atención social y de prevención se trasladó a la parroquia Filas de Mariche, sector La Ceiba, donde la comunidad contó con mercados comunitarios, farmacia móvil, recreación para la población infantil con pintacaritas y colchones inflables.  

Prensa Gobernación de Miranda