Este martes el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, realizó una jornada de atención integral en la parroquia Arévalo González, municipio Acevedo, donde fueron atendidos 3.120 habitantes.

Rodríguez hizo entrega a la comunidad de una ambulancia, una unidad de TransMiranda, cuatro kits deportivos, cinco kits de barbería y cinco kits agrícolas, así como una desmalezadora, 50 cilindros nuevos de gas y 55 luminarias.

Además, detalló que en la comunidad se adelantan trabajos para la reparación de los pozos de agua y atención al sistema eléctrico.

El Gobernador del estado también hizo entrega a la comunidad de la Unidad Educativa Nacional Rafael Arévalo González, rehabilitada por las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles).

También realizó la dotación de insumos para el acondicionamiento de las escuelas Pedro José Rodríguez y Luisa Cáceres de Arismendi, que se encuentran en la parroquia Higuerote, municipio Brión.

El Mandatario regional entregó 25 rollos de manto asfáltico, 60 sacos de cemento, 160 luminarias, 40 cuñetes de pintura, 85 galones de esmalte azul, piezas de baño entre otros y explicó que esta es una primera entrega pero las instituciones continuarán recibiendo materiales.

Hizo un llamado a padres, madres, representantes y a la comunidad en general a trabajar de forma articulada con la policía y los Cuadrantes de Paz para fortalecer la vigilancia y el resguardo de los planteles educativos.

Prensa Gobernación de Miranda