Ya está abierto el proceso de inscripción para cursar estudios a nivel de TSU y licenciatura en Emergencias Prehospitalarias en el Cuartel Central de Los Teques del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, en convenio con la Universidad Politécnica Territorial de Mérida Kleber Ramírez.

“Se trata del programa Comunidad de Estudios Abiertos Fermín Toro, dirigido a la población bomberil y público en general relacionado con la prestación de servicios de salud,  asistencia inmediata y primeros auxilios”, indicó el Primer Comandante de los apagafuegos regionales Tcnel. (B) José Herrera Palma, quien detalló que el registro de estudiantes inició el pasado 06 de octubre.

En tal sentido, la División de Educación de los Bomberos de Miranda ha dispuesto el correo electrónico enlaceuptmbm@gmail.com y el número telefónico 0412-392.4817 para que los interesados obtengan mayor información referida al convenio educativo, así como de las inscripciones en los programas de formación profesional y comunitaria.

El período de inscripciones para cursar estudios en Emergencias Prehospitalarias estará abierto hasta este sábado 13 de octubre, en horario comprendido entre las 8:00 y 11:00 de la mañana.

Los requisitos para la inscripción son: 2 fotocopias ampliadas de la cédula de identidad, 2 fotocopias de la partida de nacimiento, fondo negro del título de bachiller, 1 fotocopia del título de bachiller, 2 fotocopias de las notas certificadas de 1° a 5° año de bachillerato, 4 fotos actualizadas tamaño carnet,  2 fotocopias de la inscripción militar, 2 fotocopias de la inscripción vigente de la OPSU, 2 fundas plásticas para documentos tamaño oficio, 10 hojas blancas tamaño carta, 10 hojas blancas tamaño oficio y 2 carpetas amarilla tamaño oficio con ganchos

(Prensa Gobernación de Miranda / Bomberos).