Para hacer las evaluaciones correspondientes y dar inicio al proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable en la parroquia Tacarigua de Brión, este sábado se instaló la comisión especial local de la Consulta Popular Miranda 2022.

Ésta comisión está integrada por líderes comunitarios, Mesas Técnicas de Agua, así como por representantes de Hidrocapital, Gobernación de Miranda y Alcaldía de Brión, refirió el G/D Régulo Argotte, representante del Ejecutivo regional.

“El objetivo de dar acompañamiento y asesoría a los miembros de la comuna a la que le fue aprobado y financiado el proyecto por parte de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda. Diciendo y haciendo, agregó el también secretario de Política Antidrogas de la Gobernación.

El pasado 23 de octubre se realizó en todo el estado la Consulta Popular Miranda, iniciativa del Poder Popular para definir en cuáles áreas invertir los recursos públicos administrados por la Gobernación. En una primera fase, el Ejecutivo regional dispuso de un fondo que posee más de medio millón de dólares.

Prensa Gobernación de Miranda