Una nueva bomba se puso en funcionamiento en la estación de bombeo La Camarona, obra que garantizará un mejor servicio de suministro de agua potable a 600 familias del sector Carenero, ubicada en la parroquia Higuerote, municipio Brión.

Según nota de prensa de Hidrocapital, cuadrillas del Acueducto Barlovento instalaron un motor con bomba horizontal megablock 50-80 de 30 caballos de fuerza.

Con la incorporación del mencionado equipo se recuperan e incorporan a la red de distribución 28 litros por segundos.

Asimismo, en Altos Mirandinos, específicamente en la zona industrial Kerch, situada en el municipio Los Salias, el personal de Hidrocapital reparó una avería en una tubería de 20 pulgadas de diámetro para restituir el servicio de agua en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), así como en varias empresas que se encuentran ubicadas en la zona, las cuales se conectan al ducto restaurado.

Siguiendo en el municipio Los Salias, una rotura de una tubería de 36 pulgadas de diámetro, ubicada en el sector El Sitio, fue subsanada por el personal especializado en reparación y mantenimiento de los sistemas hídricos de la empresa estatal.

Prensa Gobernación de Miranda