Como parte de los Gabinetes de Derecho a la Ciudad que impulsa  la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda en los Altos Mirandinos, se efectuó este miércoles 13 de enero de 2020 la instalación de la Mesa Técnica de Servicios Públicos en la Parroquia San Pedro, municipio Guaicaipuro.

En la actividad estuvieron presentes los  equipos de Derecho a la ciudad en el municipio, servicios públicos, representantes de los Gobiernos Comunitarios, consejos comunales y Comunas, y demás organizaciones de base del poder popular, así como los representantes locales de los servicios de agua, electricidad, gas,y teléfono. 

Miembros de las secretarias de Derecho a la ciudad municipal, regional y entes de la Gobernación de Miranda. 

Este trabajo de articulación con las instituciones y las comunidades es impulsada por el gobernador Héctor Rodríguez y Francisco Garcés, secretario de Derecho a la Ciudad de la Gobernación del estado Miranda.

Los Gabinetes Territoriales de Derecho a la Ciudad se realizan con el fin de planificar y ejecutar políticas que permitan transformar los espacios urbanos y servicios públicos para el disfrute de la vida colectiva, el aprovechaosmiento sustentable de las potencialidades y el desarrollo pleno de las personas en armonía con la naturaleza,

Prensa Gobernación de Miranda