Este viernes se instaló en el Parque Bolívar de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en el Área Metropolitana, una nueva feria de emprendimiento, impulsada por la Gobernación del estado Miranda.

Este evento es uno de los cuatro vértices de la política de apoyo que adelanta el Ejecutivo regional a este importante sector de la economía: formación, formalización de empresas y agilización de trámites, financiamiento y -por supuesto- las ferias, vitrina para mostrar las capacidades de la inventiva mirandina.  

Durante un recorrido por los más de 100 stands, el gobernador Héctor Rodríguez resaltó el potencial innovador que ha hecho frente a la crisis originada por el bloqueo comercial de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, al tiempo que invitó a la ciudadanía a visitar la feria.

“Llegó la Feria del Emprendimiento Mirandino este fin de semana al Parque Bolívar, con las gaitas, llegando la Navidad. Quiero invitar a todo el pueblo de Miranda, a toda Venezuela, que venga a la feria en familia a disfrutar de la producción mirandina, del emprendimiento mirandino; a los emprendedores, a trabajar juntos por una Venezuela productiva”, exclamó.

La feria se extenderá hasta el domingo 30 de octubre y cuenta con la participación de empresas en las áreas de gastronomía, calzado, moda, agricultura, manufactura, tecnología, entre otras.

Prensa Gobernación de Miranda