La Secretaria de Industria y Comercio de la Gobernación del estado Miranda inició una jornada de visitas a establecimientos de venta de alimentos y de aseo personal de esta entidad, a fin de constatar que dispongan de todos los protocolos establecidos para el resguardo de trabajadores y clientes ante la pandemia de la COVID-19.

Desde el municipio Chacao, el secretario de Industria y Comercio, Josué  Madriz, aseguró que su despacho vela por el óptimo funcionamiento de los comercios y que estén siendo higienizados; asimismo, constató que el personal que labora en los locales, así como el público cumplan con  el protocolo del  lavado de manos, uso adecuado del equipamiento necesario como guantes, gorros y tapabocas. Además del orden en las colas y el distanciamiento para entrar en los espacios de manera ordenada.

Madriz aseguró que otra de las medidas que se verificó es que los precios estén bien identificados, lo que hace posible que el comprador esté menos tiempo en el establecimiento.

Manifestó que el Gobierno del estado Miranda, en articulación con el Gobierno nacional, continuará fortaleciendo esta acción social que se extenderá en las próximas semanas a otros comercios  que han sido flexibilizados como ferreterías, peluquerías, talleres mecánicos, ubicados en otras regiones de la entidad.

Prensa Gobernación de Miranda