En la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) se realiza la colocación de 43.000 toneladas de capa asfáltica, a la altura de Caucagua, municipio Acevedo.

Durante una inspección realizada este martes, el vicegobernador de Barlovento, Miguel Marín, aseguró que en esta obra trabajan 3.500 personas, y es ejecutada por los gobiernos nacional, regional y municipal.

Por otra parte, indicó: “Desde hace dos meses estamos haciendo desmalezamiento, limpieza de cunetas, refracción y rehabilitación de ornatos en el tramo hacia Oriente, desde el sector El Quemaito hasta Río Chico”.

En esta obra trabajan 3.500 personas, y es ejecutada por los gobiernos nacional, regional y municipa

Señaló que estas acciones garantizarán una mejor circulación por esta importante vía y que los conductores contarán con óptimas condiciones de tránsito.

En conjunto se realiza la reparación de la falla de borde en el distribuidor Las Lapas.

Los trabajos de rehablitación fueron inspeccionador por el vicegobernador de Barlovento, Miguel Marín

Equipamiento para Acevedo

Durante la visita al eje Barlovento, el vicegobernador entregó un vehículo compactador de desechos sólidos, el cuarto que se entrega en Caucagua.

“Se hizo una dotación para las cuadrillas, pintura para los ambulatorios y otros instrumentos, para así fortalecer los servicios públicos”, dijo Marín.

De igual manera, el alcalde de Acevedo. José Miguel Oliveros, afirmó que esta entrega es producto de un esfuerzo mancomunado con la Gobernación de Miranda.

Prensa Gobernación de Miranda