Este miércoles 15 de agosto, desde muy temprano, se inició en la capital mirandina lo que será la última jornada del Censo Nacional de Transporte.

Cientos de personas se concentraron en la plaza Danilo Anderson, en la Casa del Pueblo, el Suruapo Suruapai y la Plaza Bolívar; puntos destinados para el censo en el municipio Guaicaipuro, con el fin de realizar su debido registro.

Suelen Mendoza, responsable por el Frente Francisco de Miranda, indicó que hasta este miércoles tenían un aproximado de 3 mil personas censadas en Guaicaipuro. «No solo ha sido gente de Los Teques, hemos recibido de otros municipios y estados cercanos como Aragua».

Emil Duarte señaló «tengo grandes expectativas con este censo, en especial porque nos va a beneficiar a todos con el subsidio que el gobierno nos dará sobre el combustible. El proceso es fácil y rápido».

Por su parte, Jazlín Padilla dijo «es una buena idea, esperemos se vean mejoras en el sistema de transporte».

Angie Aranguren agregó, «la atención es excelente. Esperemos se pueda controlar el contrabando de la gasolina hacia Colombia». (Prensa Gobernación de Miranda/Secretaría de Transporte)