Para seguir incrementando el pie de fuerza y fortalecer la institución policial, los efectivos de las distintas unidades operativas de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda junto a los alumnos de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad, sede Altos Mirandinos, iniciaron el proceso de captación.

Así lo dio a conocer el director del cuerpo de seguridad estadal, GD Régulo Argotte, quien destacó que los jóvenes que sean seleccionados y estén interesados en cursar sus estudios en el Servicio de Policía, ingresarán para el proceso I-2022 en los distintos Centros de Formación habilitados en la entidad.

Asimismo, destacó que los funcionarios junto a los estudiantes de la UNES se mantendrán en las calles no solo de Los Teques, sino de los 21 municipios mirandinos para captar “a aquellos muchachos que quieran trabajar por la seguridad ciudadana y estar al servicio del pueblo”.

Resaltó que quienes estén interesados en pertenecer al cuerpo de seguridad con criterio de excelencia o buscar mayor información, pueden acercarse a las sedes de la UNES cercanas a su residencia o a las estaciones de la Policía de Miranda.

Con información de la Policía de Miranda