Este jueves llegaron a Miranda 10 nuevos camiones volteo, los cuales serán incorporados al plan de mitigación de riesgo por lluvias en la entidad.

Así lo dio a conocer el Gobernador, Héctor Rodríguez, desde el Parque Bolívar de La Carlota, municipio Sucre, quien señaló que, producto de las constantes y fuertes precipitaciones que han caído en la entidad, el Gobierno nacional, el Ejecutivo regional, las alcaldías y el Poder Popular han desplegado un plan especial para ubicar científicamente cuáles son los puntos más difíciles para hacer el mantenimiento y limpieza de quebradas de ríos, caños, quebradas e impulsar una política de precaución.

Asimismo, alertó a las familias y comunidades mirandinas para que estén atentas a las precipitaciones, al tiempo que aseguró que cuentan con el apoyo del Gobierno Bolivariano para protegerlas.

“Ante las intensas lluvias, hemos desplegado un plan con el Gobierno nacional, alcaldías y el Poder Popular, ubicando científicamente cuáles son los puntos más difíciles para hacerles mantenimiento y para tener una política de precaución. Quiero alertar a todas las familias, a todas las comunidades, a que estemos muy pendiente con las lluvias».

Cualquier emergencia puede ser reportada a través de los Cuadrantes de Paz y del número telefónico VEN-911.

Prensa Gobernación de Miranda