Gracias a la gestión conjunta entre el Gobierno Nacional y el gobernador del estado bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, se inauguró este miércoles el Comedor Escuela Mama Rosa en la Base de Misiones Hugo Chávez, ubicada en el municipio Páez.

Liliana González, secretaria de Desarrollo Social y Misiones de Chávez del Gobierno de Miranda, manifestó su satisfacción por la inauguración de este centro que beneficiará diariamente a 232 personas entre niños, mujeres embarazadas y adultos mayores de la localidad. El comedor cuenta con cocina, cafetería, infocentro, una sala de lectura y otra de recreación.

Por su parte, la Ministra para las Comunas, Blanca Eekhout, indicó que «nosotros tenemos el enorme deber de enfrentar las dificultades juntos, unidos como un solo gobierno y como pueblo organizado, por eso es tan importante el papel de las comunas y los consejos comunales».

Durante la actividad se entregaron 1731 kits de uniformes escolares a los niños de la Escuela Rafael Arévalo González de Río Chico, los cuales fueron confeccionados por madres productoras de la localidad.

(Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez)