En el marco del aniversario 16 del Instituto Municipal de la Mujer, fue inaugurada una nueva sede en la parroquia Santa Lucía del municipio Paz Castillo del estado Miranda, para atender y brindar orientaciones en materia de prevención de la violencia de género y derechos de la mujer.

La información la dio a conocer el alcalde Víctor Julio González, quien refirió que las instalaciones son más amplias y con mejores condiciones para que los equipos de trabajadores cuenten con áreas para un mejor desempeño.

Asimismo, González resaltó que esta institución debe servir de inyección para las acciones del futuro, por cuanto solicitó al Concejo Municipal crear una mesa de trabajo necesaria para la actualización de las ordenanzas para que estén ajustadas a los nuevos tiempos.

En tal sentido orientó que el Inamujer de Paz Castillo debe salir a las calles, visitar las comunidades, realizar abordajes casa por casa para apoyar a las mujeres, también sugirió que en las próximas reuniones y actividades también estén presentes las parejas de las mujeres a modo de acompañamiento.

Con información de Prensa Paz Castillo