Este miércoles fue inaugurada la sala de cuidados diarios  infantiles en  el Centro de  Coordinación N6 de la Policía de Miranda, ubicada en Higuerote, municipio Brión, donde además se realizaron trabajos de rehabilitación de la infraestructura.

Así lo informó el director de la Policía de Miranda, José Luis García Pinto, quién destacó que este espacio le da continuidad a las salas de lactancia materna ya activas en la institución,  porque «se va ofrecer atención de calidad a niños y niñas desde los seis meses hasta los tres años de edad, quienes estarán con una docente,.una enfermera y dos cuidadoras desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde, garantizando su alimentación.

Señaló que la sala tendrá actividades para la recreación, el descanso y juegos, y de esta manera facilitar el ejercicio laboral de lao funcionarios y funcionarias de esta  sede policial.

Agregó que la sede policial en general fue rehabilitada en cuanto a las áreas administrativas, dormitorios, espacios de atención al ciudadano, que conforma dos pisos de infraestructura como parte de la política oara dignificar la labor policial.

«Fue una importante inversión que hacemos en tiempos de bloqueo para dignificar la labor policial,  los tiempos de bloqueos», dijo al precisar que esta sede atiende los municipios Brión y Buroz.

El alcalde del municipio Buroz, Johan Castro, secretarios del área de seguridad y paz ciudadana de la Gobernación de Miranda, así como representantes del Movimiento de Mujeres acompañaron la actividad.

Prensa Gobernación de Miranda