Este domingo fue  inaugurada la primera fase del Parque Ciudad de Vida Colinas de Carrizal,  compromiso adquirido por la alcaldía con la comunidad.

En esta primera etapa se realizó el saneamiento del 90 por ciento del área, se instalaron  máquinas para hacer ejercicios, parque canino, camineria y cancha de fútbol 6.

Asimismo, junto al ministerio de Ecosocialismo y proteccionistas ambientales, se plantaron más de 600 árboles de especies ornamentales y frutales en toda la zona. El alcalde encargado, Alejandro López, señaló que esta obra fue la recuperación de un espacio para el disfrute de todos los carrizaleños, donde podrán realizar actividades recreativas y deportivas de una manera sana. 

«Seguimos trabajando de la mano con las comunidades para continuar garantizando la ciudad de vida que hemos construido durante cuatro años de gestión con el alcalde Farith Fraija», expresó.

López afirmó que la gestión entrante debe garantizar la culminación de la segunda etapa, la cual incluye, terminar el saneamiento de la zona, construcción de protecciones en los cambios de dirección de la quebrada de Montaña Alta, colocación del tanque para el mantenimiento del parque, construcción de gradas para la cancha, continuar el proceso de arborización, áreas de servicios, parque infantil, completación de otras áreas deportivas y construcción de accesos definitivos. .Por último, hizo un llamado a la comunidad a que cuiden el espacio. .

Con información de la Alcaldía de Carrizal