El coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, afirmó este viernes que el Voluntariado para la Transformación del Futuro- Ruta 7T, permitirá crear un plan de gobierno totalmente democrático con la participación de todos los sectores.

Así lo dio a conocer durante un encuentro con movimientos sociales, específicamente los involucrados con la segunda transformación, efectuado en Parque Bolívar, detallando que con el aporte de todos y aterrizando los planes y proyectos a nivel nacional, estadal y comunal, se forjará la Venezuela que sueñan los ciudadanos.

Asimismo, precisó que con la fuerza orgánica del Voluntariado para el Futuro se contribuirá a la transformación económica, social, política e integral de la Patria.

«Nunca habíamos construido un plan de gobierno tan democráticamente como en esta oportunidad», mencionó, no sin antes precisar que el voluntariado tiene la tarea ir a sumar y consolidar la unidad nacional.

«Es buscar a quienes se fueron, quienes faltan, quienes pueden aportar y ayudar… Sumamos a todos los que quieran, y todavía va a hacer falta gente», mencionó.

Por su parte, Paulina Moreno, vocera del movimiento de mujeres transportistas, indicó que más de 2.000 mujeres en distintos sectores se han desplegado por el país para sumarse a las asambleas y dar sus ideas por el país.

«Nos hemos dado cuenta de que tenemos un pueblo totalmente sabio, empoderado de sus leyes, sobre todo con la claridad para aportar», sostuvo.

El pasado 27 de febrero el Presidente Maduro anunció desde la Concha Acústica de La Carlota la creación del Voluntariado de las 7T, para profundizar en cada una de las transformaciones: Modernizar la Economía, Independencia Plena, Paz, Seguridad e Integridad Territorial, Social, Política, Ecología y Geopolítica.

Prensa Gobernación de Miranda