“Miranda se volvió vanguardia en la lucha contra la delincuencia, en la articulación con las comunidades, a través de los Cuadrantes de Paz, en el acompañamiento científico para el desarrollo de políticas de seguridad”, expresó en las redes sociales el Gobernador del estado, Héctor Rodríguez.

A propósito del 26 aniversario del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda, Rodríguez felicitó a los funcionarios por el gran desempeño que realizan diariamente los para garantizar la paz y el resguardo de la población de la entidad.

El Mandatario regional exhortó a los efectivos de la institución policial a continuar trabajando para ofrecerle a los mirandinos una entidad segura. “Esto ha sido posible gracias al empeño y compromiso de miles de mujeres y hombres que dedican su vida a proteger nuestra ciudadanía. ¡Feliz aniversario a la Policía de Miranda! Sigamos trabajando juntos”, dijo.

En el estado Miranda se ha registrado una disminución de más del 90 por ciento de los delitos. Asimismo, se incrementó el número de funcionarios policiales, así como de patrullas, aunado a la dotación de uniformes para los efectivos de la institución.

Prensa Gobernación de Miranda