El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró este viernes, que los dirigentes de la oposición venezolana ignoran la voz del pueblo que quiere paz, prosperidad y la solución concreta de sus problemas, razón por la cual felicitó las iniciativas que pone en marcha el Gobierno nacional que apuntan en esa dirección.

Durante una entrevista transmitida por La Radio del Sur, el Mandatario regional resaltó que a pesar de las grandes dificultades que atraviesa Venezuela el Gobierno Bolivariano, ha logrado mantener con mucha fuerza la educación, salud, y los servicios públicos para todos los venezolanos. Actualmente, “cualquier padre del país puede garantizarle a sus hijos la educación pública y de calidad  que se merecen desde muy pequeños hasta la universidad”, señaló.

Rodríguez, manifestó que en Venezuela se ha desarrollado toda una dinámica de violencia impulsada por la oposición, con intentos de Golpes de Estado y magnicidios con el objetivo de generar una guerra civil en el país, y una intervención extranjera tal como ocurrió en Libia e Irak y en muchos países petroleros.

En este sentido, aseguró que las pretensiones imperialistas no buscan resolver nada, y es por eso que la Revolución Bolivariana ha trabajado incansablemente para mantener la paz en Venezuela.

“La mayoría de los venezolanos quieren que sus políticos se concentren en solucionar sus problemas, y parte del discurso que ofrece la oposición violento e irrespetuoso con nuestra soberanía, ignora la voz del pueblo”, dijo el Mandatario nacional, al tiempo que hizo un llamado a los dirigentes de oposición a trabajar y aponerse de acuerdo para la solución de los problemas concretos del pueblo.

“No hay que perder el tiempo, tenemos que concentrarnos en resolver los problemas concretos de la gente y dejemos a un lado la conflictividad”, detalló.

Por otra parte Rodríguez, dirigió unas palabras de agradecimiento a los educadores del país a propósito del Día Nacional del Maestro, “mi agradecimiento a los maestros del país, sin duda una de las profesiones más sagradas y bonitas que existen, porque son los profesores que siembran los valores en la Patria”.

“Mi reconocimiento a los maestros de Miranda quienes trabajan todos los días con dedicación y entrega absoluta para los niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país”, finalizó. (Prensa Gobernación de Miranda)