El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que, a pesar de la degradación del ciclón tropical DOS en las costas mirandinas, los equipos de seguridad ciudadana, de salud y de protección social permanecen activos en la entidad para atender cualquier contingencia.

Así lo expresó en sus reded sociales, al detallar que funcionarios policiales y de prevención se encuentran monitoreando los ríos y quebradas de toda la geografía mirandina.

“Favorablemente para nuestro país el ciclón se degradó y no impactó en nuestras costas. Sin embargo, quedan unos coletazos por lo que nuestros equipos de seguridad ciudadana, salud y protección social se mantienen recorriendo todo el estado para atender cualquier contingencia que generen las lluvias, así como monitoreando los caudales de ríos y quebradas”, dijo Rodríguez, al indicar que todas las actividades académicas y sociales se reactivaron este jueves con normalidad.

El Gobernador señaló a la población mirandina que, ante cualquier emergencia generada por las lluvias, pueden comunicarse al 0800-Miranda.

Prensa Gobernación de Miranda