«En Venezuela el poder lo tiene y lo ejerce el pueblo, y más nunca volveremos a los tiempos de la imposición y del colonialismo. ¡Viva la Patria!», así lo expresó este jueves el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a través de sus redes sociales.

A propósito de la instalación del nuevo periodo legislativo de la Asamblea Nacional 2023-2024, Rodríguez señaló que si hay una verdad absoluta en la política, es, como diría Chávez: «con el pueblo todo, sin el pueblo nada».

Agregó: «Hoy vemos una Asamblea Nacional renovada, apoyada por el soberano y en ejercicio pleno de sus funciones; frente a un disparate de «parlamento» sostenido por unos pocos que se niegan a la cordura, que se niegan a repensar y hacer la política con «P» mayúscula».

Este jueves se dio inicio al nuevo periodo de sesiones del Parlamento venezolano. Los diputados ratificaron como presidente a Jorge Rodríguez.

Durante el acto resultaron electos como primer vicepresidente al asambleísta Pedro Infante y como segunda vicepresidenta la diputada América Pérez, todos parlamentarios del Bloque de la Patria, quienes fueron propuestos durante la sesión por el diputado Diosdado Cabello.

Prensa Gobernación de Miranda