El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, expresó este martes que la Consulta Popular Miranda 2022 y las que se realizarán a lo largo de este 2023 forman parte de las líneas de acción para fortalecer la democracia protagónica y participativa y empoderar a la población.

Desde Marizapa, municipio Acevedo, donde realizó un despliegue casa por casa y una asamblea en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez, en la cual recordó la necesidad de organizar al pueblo, a los fines de que puedan sumarse en las tareas de cogobernanza y con su sabiduría dirigir los proyectos que atiendan a sus necesidades.

“Debemos ir organizando al pueblo, la juventud, los campesinos, el partido, los movimientos sociales (…) para seguir consolidando la democracia protagónica (…) Tenemos previsto hacer dos consultas más, una en abril y otra en noviembre, para darle más dinero al pueblo, es la forma de gobernar”, dijo.

Rodríguez expresó que el proyecto de la revolución es que la gente se empodere, sobre todo frente al bloqueo y las sanciones que han ocasionado que no solo los ingresos del país disminuyan, sino también el presupuesto familiar.

Prensa Gobernación de Miranda