Luego de los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, el gobernador reelecto del estado Miranda, Héctor Rodríguez, agradeció al pueblo mirandino por la confianza depositada en él para continuar trabajando en la mejora de la calidad de vida, así como garantizar la paz, la prosperidad y el progreso en la entidad.  

“Quiero que sepan que este voto de confianza no será en vano. Que no haya un día en el que no se cumpla con la palabra empeñada. Si nos mantenemos unidos, organizados y con mucho trabajo, los sueños y proyectos que nos hemos planteado los vamos a cumplir. Estas tareas que nos planteamos no son fáciles, pero hemos demostrado que en los momentos más complejos, unidos podemos con esas tareas. El gran ganador en la noche de hoy es el pueblo de Miranda. Las grandes ganadoras son las Jefas de Calle, de Comunidad y de UBCh. Esta victoria es de las mujeres que han trabajado fuertemente en los últimos cuatro años”, expresó el Mandatario regional desde el Muro de Petare, municipio Sucre.  

Asimismo, Rodríguez felicitó al pueblo mirandino por elegir el modelo de la paz, justicia, soberanía, trabajo e igualdad, frente a la de la guarimba y de la basura.

“Ustedes han demostrado lo que es la paz, lo que es caminar por la redoma de Petare sin basura. Han demostrado lo que es bajar en un 90 por ciento los homicidios y los secuestros, lo que es caminar por las calles sin ser quemado por su color de piel. Han demostrado lo que es vacunar a más de dos millones 800 mil mirandinos en medio de la pandemia. En estos cuatro años hemos gobernado para todos, por lo que en los próximos cuatro años seguiremos gobernando para todos”, señaló.   

Destacó que este mismo lunes continuará trabajando para resolver los problemas del pueblo mirandino. “Para Miranda se viene mucho trabajo, porque en ese barrio, en ese campo, en esa ciudad, hay una abuela, un hijo, una tía, un sobrino, que creyó en nosotros y esperan que estemos a la altura del compromiso y del momento histórico que estamos viviendo. Hoy Miranda nos ha dado ese voto de confianza, por lo que tenemos que responder de manera eficiente”, dijo.  

Héctor Rodríguez obtuvo la victoria en las elecciones de este 21 de noviembre, luego que 396 mil 194 mirandinos votaran por él, acreditándolo como Mandatario regional para los próximos cuatro años. 


Prensa Gobernación de Miranda