En aras de proteger al pueblo de la especulación y la guerra económica, el Gobierno del estado Bolivariano de Miranda participó en el taller formativo para el poder popular sobre control y precios,  realizado en el teatro Lamas de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

En este sentido,  Kenia Malavé, secretaria del Sistema de Misiones del estado Miranda, informó que diversos integrantes de la comunidad organizada se encuentran desplegados en toda la entidad para dar respuesta a los lineamientos del Plan de Recuperación Económica puesto en marcha por el presidente de la República,  Nicolás Maduro. «La política de la revolución es la protección del individuo», acotó.

Seguidamente, aseguró que en diversos establecimientos del municipio Guaicauipuro se pudo constatar que no se cumple con los precios acordados en rubros de la cesta básica y publicados en gaceta oficial, y es aquí cuando los entes pertinentes deben actuar,  para garantizar que el costo establecido sea el mismo en todos los comercios.

«Nuestro presidente está dando empoderamiento y protección a todos los venezolanos», indicó.

En otro orden de ideas, Malavé dio a conocer que llegarán a todos los sectores de la entidad para formar a los individuos y brindar información, con el objetivo de que conozcan con basamentos oficiales de qué se trata y cómo actuar ante la especulación.  «Estamos en la calle y continuaremos en ella para dar respuestas a nuestro pueblo».

(Prensa Gobernación de Miranda)