Con el objetivo de conocer el funcionamiento y las necesidades de los centros de salud, la secretaria de Desarrollo Social y Misiones de Chávez de la Gobernación de Miranda, Liliana González, inspeccionó el Hospital General de Higuerote así como al Hermógenes Rivero Saldivia de Caucagua, en compañía de los integrantes de la comisión de salud del consejo legislativo regional.

Cumpliendo instrucciones del gobernador Héctor Rodríguez, la representante del área social del ejecutivo regional junto al legislador Richard Canán y demás autoridades de ambos centros de salud del eje barloventeño, realizaron un recorrido a fin de verificar el funcionamiento de dichos nosocomios, así como el equipamiento e insumos.

En ambos casos se conoció las necesidades que tienen estos centros de salud para gestionar las soluciones correspondientes a través del Ejecutivo regional. Además se adelantarán obras para abrir una nueva sala de emergencias en el Hospital de Caucagua.

“La intención es constatar el buen funcionamiento y operatividad de los centros de salud del estado Miranda, motivo por el cual a través del área social se han venido efectuando estas visitas, luego que la semana anterior se inspeccionara de igual forma el Hospital General de los Valles del Tuy Simón Bolívar”, expresó González.

Con este tipo de actividades se demuestra el compromiso del gobernador Héctor Rodríguez de seguir consolidando el sistema de salud de la entidad mirandina para dar una atención de primera al pueblo. (Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez)