Con el fin de seguir apoyando a la juventud mirandina, fue instalado el Estado Mayor de la Juventud en el municipio Zamora, actividad que contó con la presencia del Secretario de la Juventud y Deporte de la Gobernación de Miranda, Antonio Galindez.

En la jornada estuvo el alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez, así como el constituyente José Daniel Pérez, quienes juramentaron a los participantes.

Galindez, destacó que el Estado Mayor de la Juventud se crea con la intención de «establecer espacios de inclusión para la juventud zamorana, la cual tiene la tarea de desarrollar políticas para los jóvenes».

Asimismo, indicó que «el Estado Mayor debe ser de alegría para los jóvenes de los barrios a quienes hay que buscar y decirles que vengan con nosotros a trabajar por este proyecto». Acotó que en este momento están funcionando las escuelas de talento juvenil, para la formación de los jóvenes mirandinos.

Por su parte, el alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez, señaló que «la juventud es garantía de la permanencia de la Revolución Bolivariana. En Miranda contamos con un Gobernador joven como Héctor Rodríguez».

Al final del acto se llevó a cabo la juramentación de los jóvenes que conforman el Estado Mayor de la Juventud en Zamora, además el alcalde Martínez firmó el Decreto de funciones.(Prensa Gobernación de Miranda/Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez)