Luego del colapso de uno de los sistemas de drenaje del distribuidor Altamira, ubicado en el municipio Chacao, hecho ocurrido el pasado martes a causa de las fuertes lluvias, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, supervisó las obras de corrección y mantenimiento de esta infraestructura, labores que son ejecutadas de manera conjunta entre el Gobierno nacional, la Alcaldía de Chacao y la Gobernación.

El Mandatario regional destacó que las obras iniciaron el mismo día de la afectación y que no han parado, para no detener el tránsito automotor en la vía y en sus adyacencias. “Estamos los tres niveles de gobierno en perfecta coordinación. Está el Gobierno municipal, la Gobernación de Miranda y el Gobierno nacional. El mismo presidente de la República, el Ministro de Transporte, el Vicepresidente de Servicios Públicos, hemos estado articulando los trabajos desde el día de ayer con 24 horas continuas para no afectar el tránsito. Quiero darles la garantía a toda la ciudadanía no solo del municipio Chacao , sino a los que transitan por la Autopista del Este de que hay un gobierno coordinado trabajando para atender”, expresó.

Señaló que la emergencia por ahora no afectará el tránsito por ninguna de las vías adyacentes al distribuidor. “Vamos a seguir trabajando para garantizar un mantenimiento oportuno y garantizar que las lluvias que llegan a Venezuela puedan fluir con tranquilidad”, dijo.

Rodríguez agradeció a los vecinos por la información oportuna que dieron de la falla y a los distintos niveles de gobierno por la articulación para solventar el problema, “por el bienestar de todo el pueblo venezolano”.

Prensa  Gobernación de Miranda