Con el objetivo de continuar garantizando la integridad de los mirandinos y también facilitar su desplazamiento con unidades de calidad,  el gobernador del estado Bolivariano de Miranda,  Héctor Rodríguez,  hizo entrega de dos patrullas para la policía del municipio Buroz y la policía regional,  además de un TransMiranda y tres bicicletas para activar la Brigada Ciclisa en la mencionada localidad.

Durante el acto,  el Mandatario regional felicitó a la ciudadanía por el trabajo mancomunado que han realizado en conjunto con las autoridades, resultado que los convierte en el segundo municipio que más ha disminuido los índices de inseguridad.

«Recibimos a una policía con 900 funcionarios y con el acto de grado que haremos la próxima semana vamos a llegar a 3 mil policías», aseguró el Gobernador.

Recordó que con la entrega de la patrulla destinada a la policía municipal, suma la tercera unidad que recibe Buroz para garantizar la sana convivencia y paz ciudadana de los habitantes.  «Vamos a seguir incorporando todos los meses patrullas y funcionarios. Ya en Miranda tenemos 270 patrullas y cuando llegamos a la Gobernación, solo contábamos con seis unidades funcionales», acotó.

Por su parte,  el alcalde del municipio Buroz,  Yohan Ponce,  agradeció todo el apoyo y compromiso que ha demostrado el Mandatario regional con cada unas de las necesidades del pueblo y aseguró, que estas acciones corresponden al legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.  «A pesar de la situación social,  de guerra económica y bloqueo en la que estamos sumergidos,  nuestro joven Héctor continúa demostrando su amor a Miranda», concluyó.

Finalmente,  Ponce informó que gracias al apoyo del Gobernador,  instalarán en San Vicente una sala de emergencia la cual estará a disposición de los ciudadanos las 24 horas del día. También contarán con una sala de asistencia médica en el eje de San Juan.  (Prensa Gobernación de Miranda)