El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez,  anunció este martes que junto a las comunidades de la entidad, el Ejecutivo desarrollará un plan especial para la optimización del servicio de agua potable.

Explicó que de acuerdo con estudios de opinión y asambleas comunitarias se determinó que la prioridad de gestión para la era posterior a la pandemia debe ser los servicios básicos, con especial énfasis en el agua. 

“Estoy  seguro que vamos a mejorar la calidad y cantidad de agua que llega a todos los hogares, también vamos a seguir mejorando el transporte y  el suministro del gas”, expresó en una entrevista transmitida por radio K-ribereña 106.7 FM, ubicada en Ocumare del Tuy.

Asimismo, aseguró que la política  es  para proteger al pueblo y mejorar sus condiciones de vida.El Gobernador recordó los avances que en la entidad se han logrado en temas como la seguridad ciudadana, por lo que advirtió que  se continuará trabajando por la  paz y tranquilidad de los mirandinos. 


«Miranda estaba llena de violencia política, de odio, guarimbas y  violencia delincuencial, con  homicidios y secuestros, a pesar de las grandes dificultades, trabajamos duro y regresamos la paz a Miranda”, destacó.En este sentido, convocó a  los vecinos y vecinas  a continuar en la batalla por la paz de Miranda.


Prensa Gobernación de Miranda