Este lunes, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó trabajos de asfaltado e iluminación en las comunidades Matica Arriba, Brisas de Oriente y Las Minas, en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, respectivamente.

“Hemos dispuesto un plan para iluminar a todas las comunidades. Ya hemos colocado 7400 luminarias y nos llegaron 4000 más para iluminar calle por calle, en todo nuestro estado, para dejarlas bien iluminadas y bonitas. Felicito a toda la comunidad organizada, a los jefes de Comunidad, de Calle, a los consejos comunales, a las UBCh, porque se han fajado en estos cuatro años de batalla”, expresó Rodríguez desde el sector Matica Arriba. 

Entre tanto, Germán Méndez, vocero de la comuna Matica Revolucionaria, manifestó que con la instalación de las luminarias y el bacheo de las calles se beneficiará a más de 11 mil familias de ese sector.

“Ya vimos que empezaron los trabajos de instalación de las lámparas en toda la Matica Arriba y Abajo, así como del bacheo de las calles”, dijo, al tiempo que planteó necesidades comunitarias en materia de suministro de agua, transporte y conexión a telefonía e internet, que serán atendidas de inmediato por equipos de la Gobernación.

En las tres jornadas, hubo además distribución de gas y sustitución de bombonas, consultas médicas y vacunación anticovid casa por casa.

Prensa Gobernación de Miranda