El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó luminarias para espacios comunes y material de impermeabilización a condominios de los municipios Paz Castillo, Independencia y Urdaneta, en el eje Valles del Tuy.

La entrega, explicó, forma parte de una política del Gobierno regional de atender a las organizaciones de vecinos, juntas de condominios y otras formas de organización vecinal, que producto de la guerra económica se les dificulta solventar los problemas de deterioro en sus conjuntos residenciales.  

En la jornada, realizada en el sector La Esperanza, en Santa Teresa del Tuy, entregó además certificados a participantes de los talleres Derecho Condominial y Convivencia Vecinal, esto como parte de un ciclo de formación que inició recientemente la secretaría de Vivienda de la entidad, para optimizar el trabajo y las relaciones vecinales.

“Venimos de Paz Castillo donde supervisamos trabajos de asfaltado e iluminación, y ahora estamos en Independencia donde tuvimos una extraordinaria reunión con los condominios. Estamos trabajando con los condominios, se graduó la primera cohorte de los talleres de formación para condominios, para formarlos en temas como la administración, pero también estamos entregando luminarias, manto asfáltico para mejorar sus conjuntos residenciales, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó el gobernador.

En esta ocasión fueron atendidos los conjuntos residenciales Santa Lucía y Manguito VI, de Paz Castillo; Galipán I de Urdaneta, así como La Esperanza y Pasaje Independencia, ubicados en el municipio Independencia.   

Prensa Gobernación de Miranda