El equipo de la Gobernación de Miranda Trek logró el primer lugar en la jornada inaugural de la Vuelta al Táchira, en el circuito Bramòn – Rubio, corrida este viernes 11 de enero sobre 135,2 kilómetros.

Al termino de la competencia quedó en el segundo lugar el equipo Movistar Team Ecuador y el tercer puesto para JHS Grupo (Ven), completando así el podio de la primera jornada del giro tachirense.

En cuanto a la modalidad individual, en esta primera etapa, Marco Benfatto del equipo Androni – Sidermec, fue el más rápido y se impuso por delante de los locales Orluis Aular (Gobernación de Miranda Trek) e Isaac Simón Yaguaro (JB Ropa Deportiva), segundo y tercer lugares respectivamente.

Diez equipos extranjeros, y un total de 125 ciclistas de doce escuadras nacionales pugnaran hasta el viernes 18 de enero por lograr la victoria final en la Vuelta al Táchira.

Este sábado 12 de enero se correrá la segunda etapa de la contienda con el trayecto San Cristóbal – Piñal – San Cristóbal – Borotá, con 130 kilómetros de trayecto.

Prensa Gobernación de Miranda