Chacao, 22/9/2021.- La Gobernación del estado Miranda inició un plan especial para apoyar a las juntas de condominio de la entidad que requieran reparaciones en sus edificios, informó este miércoles el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Desde la Unidad Educativa El Libertador, en el municipio Chacao, el mandatario regional explicó que esta iniciativa surgió en asambleas de vecinos y vecinas, y abarca impermeabilización, reparación de sistemas eléctricos e hídricos, iluminación, embellecimiento, entre otras necesidades.

“No podían conseguir los recursos por su propia cuenta para impermeabilizar, para atender el deterioro de los edificios, en muchos casos el único patrimonio que tienen las familias. Yo dije, vamos a ayudarlos, y hoy estamos dotando de insumos para impermeabilizar los dos primeros edificios”, expresó.

Anunció en este sentido que cada semana hará reuniones con los diferentes condominios de la entidad para avanzar en esta propuesta que ya cuenta con un presupuesto especial.

“Los condominios que tengan alguna dificultad de infraestructura, estamos a la orden en la Gobernación de Miranda para ayudarlos, para colaborar y recuperar así los edificios a todos los vecinos y vecinas”, acentuó.

Rodríguez dirigió en Chacao una jornada de atención integral donde entregó materiales para la rehabilitación de las unidades educativas Libertador y Gustavo Herrera rumbo al reinicio de clases presenciales. Así también, hubo vacunación anticovid, distribución de gas doméstico, sustitución de cilindros deteriorados por nuevos, entre otros servicios.

Prensa Gobernación de Miranda