La Gobernación de Miranda inauguró este viernes 23 de junio una casa de atención integral en Los Salias, espacio que atenderá las prioridades de unas 83 comunidades.

«Estos espacios son para gestionar la atención comunitaria desde una sede, pero el mejor gobierno se hace con la gente en la calle, no en las oficinas», dijo el Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, desde el Distribuidor Coliseo de La Rosaleda, parroquia San Antonio de los Altos.

Refirió que esta sede cuenta con una Casa del Buen Vivir, una Coordinación de Comunas y una Casa de Justicia y Paz, las cuales prestarán sus servicios sociales, comunales y de asesoría jurídica para quien lo requiera.

«Con esta nueva casa de atención integral en el municipio Los Salias existe un espacio de articulación para gestionar el despliegue del Gobierno de Miranda en las comunidades, a fin de solucionar los problemas, porque gobernamos para todos y todas, independiente de las diferencias políticas», destacó.

Durante la actividad, el Gobernador entregó insumos a la policía de Los Salias, así como 300 luminarias para las comunidades El Cují, La Mariposa, Figueroa, Las Minas, Potrero Gordo, Quintana, Pacheco, El Sitio y el Amarillo.

Prensa Gobernación de Miranda