Este viernes, la Gobernación del estado Miranda continuó con el plan de rehabilitación en la Troncal 9, específicamente en el tramo de la carretera que une a Caucagua con El Guapo, ubicada en el municipio Páez, con la aplicación de 25.800 toneladas de asfalto.

Durante un recorrido de supervisión de estos trabajos, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez,  destacó que la idea es mejorar la eficiencia del transporte y la calidad de vida de los habitantes que transitan por esta importante vía nacional.

“La Troncal 9 es una vía de mucha importancia, tanto para los que la atraviesan desde el oriente y occidente del país, como para la producción de todas las comunidades aledañas, porque son productoras del mejor cacao del mundo y también son comunidades conuqueras productoras de alimentos”, indicó Rodríguez.

El Gobernador detalló que con la colocación del asfalto en la vía que va desde Caucagua hasta El Guapo, se busca recuperar el tránsito y la movilidad de los ciudadanos.

También mencionó que está desplegado un plan de seguridad entre la Troncal 9 y la Local 8, con la incorporación de más de 14 patrullas nuevas por lo que «con la recuperación de esta vía será mucho más eficiente el proceso de vigilancia en la zona” destacó el Mandatario regional.

Por último, expresó que “esta es la Miranda que se levanta, que estamos recuperando, que apuesta al trabajo y a la producción, porque la única forma de solucionar nuestros problemas es trabajando en unión y produciendo”.

Prensa Gobernación de Miranda