Un gabinete de seguridad se realizó este martes para evaluar e implementar nuevas medidas para combatir la incidencia delictiva en el estado Miranda, especialmente en el Área Metropolitana de Caracas.

Esta reunión contó con la participación de todos los cuerpos de seguridad encargados de los Cuadrantes de Paz y del viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Ender Palencia; y se llevó a cabo siguiendo las instrucciones del ministro de Interiores y Justicia, G/J Remgio Ceballos; y el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

También participaron los voceros parroquiales del Poder Popular, a fin de garantizar la perfecta articulación y la atención a las comunidades en materia de protección ciudadana.

El ministro de Relaciones Interiores señaló a través de sus redes sociales que en el estado Miranda se ha venido conectando al Poder Popular con representantes de los Consejos Comunales, organizaciones vecinales, entre otras, para poder potenciar la seguridad ciudadana, enlazados con los jefes de los Cuadrantes de Paz en el Eje Metropolitano de Caracas.

Prensa Gobernación de Miranda