El Movimiento Futuro tendrá centros culturales en todo el país a fin de impulsar la formación, participación y recreación permanente​s de las comunidades​ y movimientos sociales, informó​ este ​lunes Génesis Garvett, integrante de Futuro​.

​En rueda de prensa desde el​ primer centro cultural ubicado en el municipio Sucre del estado Mirand​a, Garvett aseguró que en estos centros ya se están realizando talleres de formación en materia de emprendimiento.

“Todos estos centros s​on espacios para la formación, el aprendizaje, el arte, la cultura, la recreación, la ciencia​; y son para todos los venezolanos que​, a través del conocimiento​, quieren seguir creciendo”, dijo.

​En compañía del coordinador nacional de Futuro, Héctor Rodríguez, la dirigente agregó que en los próximos días estarán informando a través de las redes sociales​ del movimiento la ubicación de cada centro.

​P​or otra parte​, explicó que Futuro cuenta con un grupo de voluntarios​, quienes desarrollan actividades para el cuidado de la vida ​y fortalecer la salud ​física y mental.

​Futuro es una iniciativa que surgió del Congreso de la Nueva Época y los debates de las 7 Transformaciones, y agrupa a unos 50 movimientos sociales de diversa índole.