En aras de seguir construyendo una política de hidrocarburos soberana e independiente,  el Gobierno del estado Bolivariano de Miranda,  a través de la Secretaría de Transporte, supervisó el punto de registro nacional de transporte ubicado en el Centro Socialista Francisco de Miranda, en Los Cortijos, municipio Sucre.

En este sentido,  el secretario de Transporte,  Francisco Garcés, calificó a la jornada de censo en los 44 puntos como exitosa.  «Hemos tenido reporte de los 21 municipios de nuestro estado y ha ido gran cantidad de gente», aseguró.

Asimismo, afirmó que esta reorganización ofrece y demuestra facilidades para los transportistas, bien sean vehículos de uso público o privado.  «Se basará en una nueva política de hidrocarburos que nos permite hacer inversiones».

Finalmente,  dijo que hacer el registro es sencillo a través de la página web www.patria.org.ve y aprovechó para invitar a los venezolanos a acercarse a los puntos para que aclaren dudas y conozcan las bondades que ofrece el gobierno revolucionario.

Mirella San Miguel, una de las personas censadas, manifestó que a partir de este censo espera que se tenga un mejor control de los insumos y repuestos que necesitan todos los transportistas para mantenerse operativos.

“El estado venezolano está haciendo un llamado responsable a todos los venezolanos que requerimos los repuestos y queremos trabajar. Me parece que el proceso es bastante rápido y espero que todas las personas puedan registrarse”, indicó.

Agregó que es transportista de servicios turísticos y pidió que dicho sector sea incorporado a  las nuevas políticas públicas que se instaurarán en el país para subsidiar el combustible. (Prensa Gobernación de Miranda)