El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, activó este martes una nueva sede del VEN911 en el municipio Acevedo de Barlovento, con el cual se busca fortalecer los Cuadrantes de Paz.

“Con esta nueva sede del VEN911 se dará atención oportuna, directa e inmediata a más de 430.000 personas que van a ser asistidas en cualquier tipo de emergencias”, dijo.

Agregó que desde esta plataforma tecnológica se podrán articular todas las acciones para el combate contra la delincuencia organizada y el delito en los seis municipios que conforman el eje barloventeño como Brión, Buroz, Pedro Gual, Páez, Acevedo y Andrés Bello.

Por su parte, el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, manifestó en sus redes sociales que continuará sumando esfuerzos para “combatir la inseguridad, garantizar la paz y brindar atención inmediata a cualquier persona local o visitante».

“Nuestras familias de Barlovento ahora cuentan con un centro de comando del VEN911. Gracias al apoyo del Gobierno Nacional activamos esta sede donde articularemos la acción de todos nuestros organismos de seguridad y prevención en los 105 Cuadrantes de Paz de la región”, expresó.

Prensa Gobernación de Miranda