En el marco de las actividades recreativas dispuestas por la Gobernación del estado Miranda, para esta Semana Santa ,  este jueves inició en el municipio Brión un festival recreativo para el disfrute de las comunidades y visitantes.

La secretaria de turismo de la Gobernación de Miranda, Lorena Lin, aseguró que esta actividad se realiza en conjunto con el gobierno nacional, municipal y regional con todo un equipo disciplinario

“Tenemos una programación y supervisión contante de las actividades con plena movilidad terrestre garantizada en las diferentes rutas como la playera”, dijo.

Explicó que hay 39 playas aptas que se pueden disfrutar entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, parques, ríos y montañas para el senderismo.

Agregó que para este viernes se establecerá la ruta de los 7 templos en Valles del Tuy, además se podrá disfrutar del concierto Mostacho Fest en Río Chico.

“Para el sábado también tendremos un concierto en la Pérgola Marina y el domingo será la bendición del mar en las costas”, detalló.

Por su parte, el alcalde del municipio, Yohan Ponce, detalló que este jueves se reportó gran afluencia de turistas.

“Contamos con actividades recreativas y deportivas con la corporación de turismo, el Instituto municipal, la Misión Venezuela Joven y más de 3.000 funcionarios en lo que es la costa barloventeña”.

Prensa Gobernación de Miranda