Más de 300 personas hicieron sus compras en la primera Feria Navideña del año, la cual se realizó en el Mercado Plaza de Los Teques, estado Miranda, los días 25 y 26 de noviembre, esto como parte de las políticas de fortalecimiento del sector productivo implementadas por la Gobernación de Miranda y la alcaldía.

Dicha feria estuvo organizada por la Secretaría de Economía Productiva de la localidad, la cual se ha caracterizado por distribuir una gran diversidad de rubros frescos, de calidad y a precios asequibles en diferentes ferias llevadas a cabo en la jurisdicción.

Los habitantes de la capital mirandina, así como de otras parroquias cercanas, acudieron a la feria, donde pudieron adelantar sus compras para las hallacas o el pan de jamón, los productos más solicitados.

“Iba pasando por aquí cerca, vi la feria y no dudé en comprar algunos ingredientes para las hallacas y el pan de jamón de diciembre. Los rubros están bastantes frescos y eso es muy importante”, expresó Lolimar Hernández, habitante de la comunidad El Vigía.

“Los precios, con relación a otros establecimientos son económicos. Esto sin duda nos favorece a nosotros, porque compramos más y ahorramos más”, manifestó Carolina Gutiérrez, habitante del urbanismo El Encanto.

Cabe destacar en esta plazoleta se mantendrá activa, hasta el 31 de diciembre de este año, una feria especial que realizan los concesionarios del Centro Comercial Mercado Plaza, que ofrece al público una variada y amplia gama de artículos y servicios que se encuentran disponibles en sus respectivos locales, entre ellos ropa, juguetes, servicios de barbería, venta de accesorios para teléfonos celulares, calzado, correas, bisutería y artículos para el cuidado personal.

Feria Navideña en otras parroquias

Para el 1 de diciembre le corresponde el turno a las parroquias Tácata y Altagracia de la Montaña, donde las plazas Bolívar de ambas localidades recibirán la Feria Navideña.

El 2 de diciembre se realizará en tres puntos simultáneos de la parroquia Cecilio Acosta, los cuales estarán ubicados en la Cortada del Guayabo, Cortada de Maturín y plaza Guaicoco.

Finalmente, a los paracoteños les corresponde el 3 de diciembre; la parroquia El Jarillo el 9 y San Pedro de los Altos el 10 del mes próximo.
Es preciso destacar que en dichas ferias las personas también podrán adquirir prendas de vestir y juguetes. Por otra parte, los emprendedores guaicaipureños contarán con un espacio para promover y vender sus productos.

Con información de Prensa Alcaldía de Guaicaipuro