FarmaMiranda inició un programa para atender a trabajadores y trabajadoras de las industrias mirandinas destinado a llevar medicamentos a bajos costos para enfermedades crónicas y agudas directamente a las fábricas.

La información la dio a conocer Josué Madriz, secretario de Industria y Comercio de la Gobernación de Miranda, quien además indicó que para el estreno de este método de asistencia fueron atendidos más de 300 trabajadores en las industrias Bimbo, en Guarenas, municipio Plaza, y Cartones de Venezuela, en Petare, municipio Sucre.

La puesta en marcha de este servicio fue propuesta por el Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, el pasado 13 de marzo en el marco del primer aniversario de esta red de medicamentos subsidiados, a solicitud de la clase obrera.

Josué Madriz destacó que durante su primer año, FarmaMiranda ha atendido a las comunidades de los 21 municipios del estado, en articulación con los Gobiernos Comunitarios, alcaldes y el Poder Popular, faenas que seguirán de manera regular, “pero ahora se suma este esquema que busca garantizar que la masa laboral de las industrias de la entidad obtengan de primera mano estos tratamientos”. 

En tal sentido, el secretario de Industrias y Comercio de la Gobernación de Miranda invitó a los trabajadores a contactar a la red de farmacias a través de la cuenta @farmamirandave en Twitter e Instagram.

Prensa Gobernación de Miranda