Dos nuevas unidades se incorporarán la semana próxima a la red de farmacias móviles FarmaMiranda, iniciativa de la Gobernación del estado Miranda para ofrecer medicinas a precios por debajo de las cadenas comerciales, informó este lunes el gobernador Héctor Rodríguez.

“Ya tenemos dos farmacias móviles y vamos a llegar a diez. La semana que viene vamos a inaugurar dos farmacias móviles más, para proteger a nuestro pueblo, para cuidar a nuestro pueblo, sobre todo, en estos tiempos de Covid que está atravesando la humanidad”, declaró el mandatario desde San José Barlovento, municipio Andrés Bello, donde supervisó una jornada de venta, como parte de un despliegue que realizó por diez municipios.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para recordarle a la ciudadanía la importancia de no descuidar las medidas para evitar contagios por coronavirus, toda vez que el mundo enfrenta una segunda ola de esta pandemia por la presencia de variantes del virus mucho más peligrosas que la original.  “Les pido a todos los vecinos de Andrés Bello, cuidarse, protegerse, ayudarme a salvar vidas. Son 30 mil vidas que hemos salvado, y vamos a seguir cuidándonos, buscando a todos los pacientes, para protegerlos”, adujo.

La red FarmaMiranda inició operaciones a mediados de marzo, gracias a una alianza entre el Ejecutivo regional y empresas privadas. Diariamente las unidades móviles recorren los diferentes municipios de la entidad, en articulación con alcaldías y comunidades organizadas.   

Prensa Gobernación de Miranda