Un aproximado de 300 habitantes de la comunidad Yerbabuena fueron beneficiados con jornada médico integral, la cual contó con la presencia del alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija, en compañía del secretario de gobierno del estado Miranda Lenin Sosa y su equipo de trabajo.

El Director de Salud del ayuntamiento, Edward Vargas indicó que la jornada fue en conjunto con la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, las Áreas de Salud Integral, el Distrito Sanitario, la Misión Barrio Adentro y un gabinete de médicos en traumatología, medicina interna, pediatría y atención especial a las gestantes.

Asimismo, Vargas detalló que las vacunas de inmunización fueron para niños, niñas, adolescentes y adultos a los que se le aplicó: antigripal, pentavalente, anti poliomielítica, fiebre amarilla, difteria, tétano, rubiola y sarampión para reforzar su sistema inmune. Igualmente se inmunizó contra el covid.

En tal sentido, el Director de Salud resaltó que se lleva la dosis de la vacuna contra el Covid (Vero Cell) hasta sus casas con la única condición que sean adultos mayores encamados y personas con necesidades o con patologías de base. “Continuamos trabajando bajo las políticas implementadas por el alcalde Farith Fraija, en materia de salud, para seguir garantizando la ciudad de vida que todas y todos nos merecemos”, finiquitó Vargas.

Con información de la Alcaldía de Carrizal