200 familias de las siete parroquias del municipio Guaicaipuro fueron atendidas con la entrega de 2 mil láminas, como parte del Plan Techo que desarrolla la alcaldía en conjunto con el Gobierno de Miranda.

«Este será un programa permanente que desde la alcaldía vamos a llevar adelante mes a mes, en beneficio de nuestro pueblo. Esta fue una de las solicitudes que más nos hicieron cuando estábamos en campaña y, hoy, luego de las alianzas alcanzadas con distintas instituciones, podemos ir atendiendo progresivamente este tema», dijo el alcalde Farith Fraija.

Agregó que el apoyo y el trabajo del liderazgo comunitario es de vital importancia para el cumplimiento óptimo de esta distribución, lo cual permitirá ayudar al mayor número posible de familias, en especial a las que más lo necesitan.

Por su parte, Virginia Castro, habitante de Los Teques, aplaudió esta iniciativa ya que «las lluvias dejaron muchas viviendas afectadas y la mayoría de sus dueños, aún intentan reparar los daños».

Carmen Adela, de la comunidad de Los Lagos, expresó su agradecimiento por la atención del mandatario local. “Yo le hice entrega de una carta al Alcalde y hoy lo tengo aquí en mi casa entregándome este material de vivienda que es tan importante para mí, de verdad muchas gracias, el municipio está viendo cambios poco a poco”, indicó.

Con información de la Alcaldía de Guaicaipuro