Más de mil familias de la parroquia Santa Lucía disponen del suministro de agua potable directo a sus hogares con la reactivación de dos pozos, Arenaza y El Olivo 1, obras que fueron ejecutadas por el Gobierno de Miranda, de manera conjunta con Hidrocapital y la alcaldía de la jurisdicción tuyera.

Sobre el pozo Arenaza, 700 hogares de los sectores Renacer de Arenaza, La Flor del Samán y Fortaleza de Arenaza tendrán garantizado el servicio con la puesta en funcionamiento de la infraestructura hídrica, al igual que familias de los sectores El Olivo y Nueva Granada a través del pozo El Olivo 1.

Durante una visita que realizó el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, al sector 2 de la urbanización La Nueva Virginia, ubicado en la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, también entregó tres tanques con capacidad de 1.500 litros cada uno para garantizar el almacenamiento del agua en las escuelas Xiomara Folletón, en la Lía Imber de Coronil y en la Creación Nueva Virginia.

También aportó materiales de construcción, tales como pintura, cableado y kits sanitarios a dos instituciones educativas.

Además, Rodríguez otorgó 300 metros de tubería PEAD de 1 ½ pulgadas, material que servirá para conectar a las comunidades Nueva Granada 1 y 2, y beneficiar a 40 familias con el suministro de agua.

Prensa Gobernación de Miranda