Promocionar los productos y facilitar los canales de comercialización tanto en el mercado nacional como internacional es uno de los objetivos de la Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022, iniciativa organizada por el Gobierno regional y que se desarrolla en los espacios del Parque Bolívar de La Carlota del 10 al 13 de noviembre.

“Esto es parte de lo que hemos venido realizando en cuanto a apoyar a los productores primarios y a la cadena de valores que mantienen sus planes de producción, quienes apuestan a seguir desarrollando, de manera integral y con calidad, los diversos rubros que producen. Las expoferias son un punto de lanza, una ruta de trabajo, para seguir encontrándonos y organizándonos, con el fin de apoyar a los productores, sus sectores y rubros”, expresó el secretario de Alimentación del estado Miranda, Miguel Marín, en entrevista concedida a Unión Radio.

Señaló que otra de las políticas que lleva adelante el Gobierno mirandino es la de garantizar que la producción sea sostenible en el tiempo y garante de la conservación del ambiente mediante el desarrollo de buenas prácticas agrícolas, con la organización, formación y acompañamiento técnico.

Marín invitó a la población mirandina y de Caracas a visitar la Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022. “Estamos pensando en el país, en la región, en la producción integral. Estamos con mucho optimismo de lo que podemos hacer en un futuro cercano. En esta expoferia van a conocer nuevas experiencias. Además apoyarán a los productores para que continúen con las actividades agrícolas que impulsan el desarrollo económico y la protección ambiental”, dijo.

Prensa Gobernación de Miranda