El secretario coordinador de Democracia Participativa y Protagónica de la Gobernación de Miranda, Antonio Galíndez, informó este martes que fue instalado un gabinete para evaluar los avances de los proyectos surgidos de la Consulta Popular 2023, a propósito de cumplir con los plazos de su desarrollo.

En la actividad participaron todas las secretarías integrantes de la coordinación, entre ellas, la de la Mujer, Comunas, Trabajo, Religiones y Cultos, Afrodescendientes, entre otras. “Este encuentro tuvo como objetivo continuar planificando y organizando la participación democrática en todas las comunidades”, sostuvo.

De igual forma, mencionó que discutieron la agenda de cada una de las secretarías e instruyó a cada una a realizar un despliegue masivo en toda la región, con el objetivo de fortalecer la ruta de actividades con el Poder Popular.

“Impulsar con planificación, método y despliegue la participación protagónica en las comunidades es una orientación de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, dijo sobre la importancia de este tipo de gabinetes, cuyo fin principal es evaluar el alcance de las políticas públicas en este sentido.

Prensa Gobernación de Miranda