A partir de las 12 del mediodía de este sábado 9 de julio el elevado de la avenida Francisco de Miranda, situado a la altura del Complejo Deportivo Parque Miranda, no tendrá acceso al tránsito vehicular, con el objetivo de instalar el arco de salida y de llegada de la Primera Carrera 5K Nocturna del estado Miranda.

Asimismo, las demás calles por donde se desarrollará la competición deportiva se cerrarán a las 6:30 de la tarde, una hora antes del inicio de la carrera en sillas de ruedas, para, posteriormente, a las 7:50 de la noche, arrancar con la carrera convencional.

Las calles que se cerrarán durante la carrera son:

Sentido este-oeste

-Elevado que está en la avenida Sucre con la Francisco de Miranda, Cuarta Avenida, Tercera Avenida, segunda Avenida, así como las avenidad Andrés Bello, la 1, la Luis Roche de Altamira, San Juan Bosco, Eugenio Mendoza, Guaicaipuro, Bolívar, la 4 y segunda avenida de Campo Alegre. También estarán cerradas las calles Miranda, Mohedano, Cecilio Acosta y Élice. Avenida.

Para el retorno de los competidores estarán cerradas las avenidas Francisco de Miranda, Campo Alegre, con Naiquatá, sentido Oeste-Este. También se clausurará temporalmente las calles El Muñeco, El Metro, Joya, Élice, Maristas, y las avenidas Juan Pablo II, Coromoto, Sur Altamira, Ávila y la de La Floresta, todas en ambos sentidos.

En toda la ruta del evento deportivo se dispondrá de amplia seguridad, además de contar con los centros de hidratación y refrigerio para cada participante.

Prensa Gobernación de Miranda