Con una nueva área de emergencia pediátrica y consultorios de atención renovados, este martes se inauguró la ampliación del Hospital Ana Francisca Pérez de León I en Petate, municipio Sucre del estado Miranda.

Los nuevos servicios del hospital contarán con 11 unidades de consulta externa para diferentes especialidades, sala de tratamiento, servicio de emergencia para trauma shock, control de cita, y sala de espera, entre otros servicios médicos indico el alcalde local José Vicente Rangel Ávalos.

“Con nuevos consultorios, estamos ampliando las consultas para los habitantes mirandinos y sus alrededores, estamos ampliando la emergencia pediátrica para dar mayor atención a los niños y niñas”, expresó el mandatario local.

Explico que junto al Poder Popular y el personal de la alcaldía continúa realizando un despliegue casa a casa por todas las comunidades del municipio Sucre para captar los casos de salud que requieran atención priorizada.

Por su parte, Aracelis Bolívar, paciente del hospital manifestó que a través de estas remodelaciones, el hospital quedó como una clínica privada. “yo vengo al hospital porque soy diabética y por los momentos me han atendido muy bien y me siento agradecida”, aseguró.

(Con información de VTV)